estilo de vista:

Ver: 12 24 TODOS

  • KAZUMA GRIPS

    45,00 30,00

    Kazuma Grips Los grips son ideales para tus tablas de surf. Cómodos y duraderos. Varios colores. Los grip de surf se colocan en la parte trasera de tu tabla. Aumentan el agarre del pie trasero y evitan el uso de cera en esa zona.

  • KAZUMA MILKMAN

    From: 1.469,00 From: 1.250,00

    Kazuma Milkman establece el estándar para tablas de alto rendimiento y ningún otro SUP en el mercado puede igualar el detalle técnico de este diseño ultra refinado. Desde la marca registrada de Kazuma "Triple Barrel" cóncava a los puros raíles de tabla corta, “rocker y combinación de cantos, la Milkman SUP es el modelo ideal…

  • KAZUMA REMOS

    From: 215,00 From: 149,00

    Kazuma remos  Los remos están disponibles en dos durezas: 3K azules y 12K dorados. La diferencia principal es en la tela del carbono. El 3K es una tela más pequeña, los cuadrados entre la tela son más pequeños. El 12 k los cuadrados son más grandes y la tela es más ligera. La flexibilidad de ambos…

  • KAZUMA REMOS DE COLORES

    From: 225,00

    Kazuma remos de colores Los remos están disponibles en dos formatos: Fijos (una pieza) y ajustables (3 piezas). Dureza 3K Colores disponibles:  azul, blanco, amarillo, naranja, rosa y verde. Por dureza y pala, son ideales para olas y free ride.  FIJO: Construcción del eje: 75% 3K Carbon + Sand patch.  Construcción de la pala: 75% de…

  • KAZUMA SURF CLASSIC

    From: 773,58

    Kazuma Surf Classic El longboard clásico es una de esas tablas que nunca pasarán de moda. Años de refinamiento y comentarios de los riders  han llevado el CLASSIC de Kazuma a un nuevo nivel de perfección. Giro sedoso y suave, nose rides largos y fáciles y ese deslizamiento rápido que adoras, pero con un giro…

  • KAZUMA SURF EGGO

    From: 526,58

    Kazuma Surf  EGGO Si estás teniendo dificultades para mover tu tabla corta en olas pequeñas y débiles, debes probar la EGG-O. Nada se puede comparar con la velocidad sin esfuerzo y el rendimiento de la EGG-O con el característico  triple cóncavo Kazuma. Acelera al instante, dándote total libertad y control para romper la ola cuando quieras.…

  • KAZUMA SURF FISH

    From: 526,58

    Kazuma Surf Fish La nueva y mejorada FISH tiene una respuesta mucho más rápida y un rendimiento mucho más de shortboard que su predecesora. El giro limpio y suave con toneladas de velocidad hace de esta tabla una necesidad para las pequeñas olas de verano. Normalmente recomendada 2 pulgadas más corto y 1,5 "a 2"…

  • KAZUMA SURF LONE RANGER

    From: 545,15

    Kazuma Surf Lone Ranger La Kazuma Lone Ranger es la tabla que cambiará la forma en que miras las olas pequeñas. No te dejes engañar por las apariencias, la Lone Ranger surfea como un shortboard de nivel, pero tiene el poder de remada de un longobard con velocidad, deslizamiento y la libertad que nunca pensaste…

  • KAZUMA SURF MILKMAN

    From: 526,58

    Kazuma Surf Milkman El shortboard de competición Milkman es el estándar en el que se comparan todas las demás. La Kazuma Surf Milkman, esta diseñada para surfistas profesionales de primer nivel, es capaz de llevar tu surf a  niveles más altos de rendimiento técnico. Medidas: 5´10 / 6´0 / 6´2 / 6´4 / 6´6

  • KAZUMA SURF MINI

    From: 588,34

    Kazuma Surf Mini El modelo MINI es una versión de alto rendimiento del típico "mini tanker" Muchos de mis clientes llegan a la MINI desde un shortboard en picos saturados sin perder ese rendimiento del shortboard, mientras que otros llegan a la MINI desde un longboard para mejorar el rendimiento y la movilidad en la…

  • KAZUMA SURF MLB

    From: 645,76

    Kazuma Surf MLB MLB es la abreviatura de Mini Long Board. La versión de Kazuma añade otro nivel de rendimiento a lo que normalmente se esperaría de un longboard típico. Un rocker de entrada relajado permite máxima potencia de remada y nose riding cortos. El rocker de cola de alto rendimiento y doble cóncavo  le…

  • KAZUMA SURF MOI

    From: 526,58

    Kazuma Surf  Moi La Moi es la siguiente generación de shortboard. Un outline más lleno combinado con un triple cóncavo da a esta tabla la velocidad y el rendimiento más sorprendentes. Matt* dice: “Al llevarse de  4" a 8" más corta y 1'-2 "más ancha, hago el doble  cóncavo como en  mis kiteboards que le dan…