estilo de vista:

Ver: 12 24 TODOS

  • El Bike Kit, te permite disfrutar de tus aplicaciones favoritas o GPS en tu teléfono móvil.  Resistente y fácil de montar, hace que el teléfono se integre perfectamente en el manillar o en cualquier soporte de 20 a 45 mm de grosor, ya sea en modo horizontal o vertical. Motocicleta, bicicleta, quad, moto de agua,…

  • Crosscall Action X3: Tú universo en movimiento El smarthphone CROSSCALL ACTION-X3, de estanqueidad IP68, resistente (certificación MIL STD 810 G) y de gran autonomía (3500 mAh), ha sido diseñado para acompañarte en tus actividades en cualquier circunstancia. Su formato más compacto, más fino y su peso ligero (213 g) confirman su ADN Outdoor. Está equipado…

  • CROSSCALL CORE X3

    279,99

    Crosscall Core X3 Directo a tu destino Siempre estanco, siempre resistente y dotado de una excelente autonomía, el Crosscall Core X3 pone el rendimiento y la fiabilidad de Crosscall al alcance de todos. El conector X-LINKTM le permite ampliar sus capacidades y disfrutar de toda la gama de accesorios CROSSCALL. Si siempre vas a lo esencial,…

  • Crosscall Trekker X3: Vive lo inesperado Escápate: el aire libre te espera. TREKKERX3, el smartphone estanco, resistente y de diseño elegante de la marca Crosscall, te permitirá disfrutar de excursiones al aire libre únicas e inéditas. Capta todos los momentos con tu cámara de 16 MP y revive tus emociones en la pantalla Full HD…

  • Crosscall Trekker X4 Smartphone rugerizado de última generación, IP68 y pantalla de vidrio Gorilla Corning Glass 5 Crosscall Trekker X4, es un smartphone resistente de última generación que ha sido diseñado para ampliar su campo de acción y superar todas las condiciones climáticas que se pueda encontrar al aire libre. Su interfaz y uso intuitivos lo convierten…

  • Soporte Adhesivo Crosscall Disfruta de todas las funciones de teléfono móvil, teniéndolo a mano mediante la colocación de los soportes 3M,  en tu coche, tu taller o en cualquier superficie que elijas. Montaje rápido y fácil. Elige la orientación preferida: vertical u horizontal. Los soportes también pueden estar unidos permanentemente con tornillos (no incluidos). Adhesivo:…