Nuestros teléfonos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra.

La garantía Crosscall cubre todas las incidencias de software de tu dispositivo o sus componentes originales defectuosos.
La garantía Crosscall se aplicará siempre cuando la avería constatada por nuestros técnicos NO corresponde a un mal uso de nuestros teléfonos (sentido común).

Recomendamos que sea el usuario final quien se ponga en contacto directamente con nuestros servicios técnicos para agilizar los plazos y las informaciones de las averías.

Recomendamos que se gestione por mail, para tener mayor constancia de los intercambios de información.

Si necesitas contactar con nuestros servicios técnicos oficiales, podrás conseguirlo de la manera siguiente:

ESPAÑA: Península, Baleares, Andorra

Teléfono: 619 164 834 (línea móvil Movistar. Coste de llamada según su operador).
De lunes a viernes, de las 9h00 a las 17h30.

email: crosscallsp@arvato.es

CANARIAS

Teléfono: 922 150 547 (gratis).
De lunes a viernes, de las 10h00 a las 15h00.

email: telecomtegueste@hotmail.com